Rangers de Talca enfrentará un importante desafío este domingo 11 de mayo, cuando reciba a O’Higgins en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra de Linares, por la última fecha de la fase grupal.
No obstante, el equipo rojinegro no contará con dos de sus cuatro futbolistas extranjeros, lo que supone un duro golpe para el plantel.
El arquero uruguayo Gastón Rodríguez continúa recuperándose de una discopatía, una afección que compromete los discos intervertebrales de la columna vertebral. Estos discos, compuestos por un núcleo pulposo y un anillo fibroso, cumplen una función clave como amortiguadores entre las vértebras.
VOLVER
El portero confesó que aún se encuentra con molestias: “Sí, sigo bastante dolorido. Ojalá que el lunes pueda volver a moverme normal”, expresó.
A su ausencia se suma la del volante argentino Maximiliano González, quien fue expulsado en el empate sin goles ante Huachipato y deberá cumplir una fecha de suspensión. De esta forma, Rangers deberá afrontar el decisivo encuentro sin la mitad de su contingente extranjero. Aunqur solo Juan Sánchez Sotelo sería del arranque y Agustín Verdugo iría al banco.
El duelo ante O’Higgins está programado para las 15:00 horas del domingo, en Linares, donde el equipo talquino buscará cerrar la fase grupal con una victoria a pesar de las bajas.
Foto Iván García