Preocupación hay en Deportes Linares tras conocerse que el club podría enfrentar la resta de tres puntos por incumplimiento reglamentario en el partido disputado este jueves ante Provincial Osorno, en el Estadio Fiscal de Linares y que terminó 1-0 en favor del “Depo”.
Según lo estipulado en las bases de la competencia, cada equipo debe mantener en cancha durante todo el compromiso a tres jugadores sub-25 y al menos uno sub-21. Sin embargo, el cuadro linarense no habría cumplido con esta norma, tras la expulsión de Bastián Bravo y los cambios realizados por el propio cuerpo técnico.
TRIBUNAL
Desde la página Todos por el Provi, que cubre a Osorno se dio a conocer la información, por lo cual se ingresaría esta denuncia por parte del club involucrado y ahora sería tarea del Tribunal de Disciplina revisar los antecedentes y determinar si corresponde la resta de unidades al elenco maulino, que había sumado un importante triunfo en cancha, pero que podría terminar perdiéndolo en los escritorios.
Desde el club aún no han emitido declaraciones oficiales sobre esta situación que podría afectar su campaña en la temporada, en la que actualmente se ubicaba tercero con el triunfo ante los toros.
Gráfica: Deportes Linares