Una lamentablemente situación vivieron la semana pasada los representantes del Club de Canotaje Municipal Talca, ya que en las dependencias de su sede, ubicada en la explanada del Río Claro, lugar donde realizan sus entrenamientos, antisociales sustrajeron artículos de entrenamiento, además de una bicicleta de una de las deportistas de esta institución.
Es por aquello que los directivos del Club han venido buscando alternativas para ir en ayuda de quienes fueron afectados, incluso, en algunos casos, quedando sin entrenar producto del robo de sus remos.
RIFA
Por esta razón, desde esta escuadra lanzaron una rifa (500 pesos el número) en beneficio de este grupo de deportistas, la cual conocerá a los ganadores, de los más de 15 premios a repartir, el próximo 8 de noviembre.
“Los interesados en apoyar esta noble causa tendrán que efectuar el depósito a la cuenta vista del Banco Estado 435-7-125066-8 y se deben contactar a los números +56934332130/ +56978405217/+56948521664 con la idea de dar a conocer el número para participar de estos grandes premios”, dijo Flor Corvalán, tesorera del Club.
COMPROMISO
Pese a que desde el Ministerio del Deporte se comprometieron a comprar los remos, esta iniciativa servirá para costear la otra parte del robo, como así también recursos para costear cámaras de seguridad para intentar evitar este tipo de hechos.
Consignar que representantes de esta institución se preparan para torneos nacionales e internacionales, por lo que sus implementos deportivos son indispensables para conseguir sus objetivos.