El Club de Tenis Talca fue el escenario de un emocionante Torneo G1, donde las mejores raquetas de menores del país se dieron cita para disputar el título en distintas categorías.
Durante toda la semana se vivió una intensa competencia, donde los jugadores demostraron su talento y determinación en cada set disputado.
DESTACADOS
En esta oportunidad, varios exponentes talquinos resaltaron en sus diferentes categorías.
En varones 12, el campeón fue Bastián Figueroa, quien superó en la final a Nicolás Mardones.
En varones 14, el talquino Facundo Henríquez se quedó con el primer puesto tras vencer a José Tomás Campos.
La competencia en varones 16 tuvo como campeón a Max Becerra, quien logró imponerse al sanclementino Raúl Ramírez, mientras que en la categoría 18, el título quedó en manos de Julián Valenzuela, quien derrotó en la final a Marcelo Riveros.
Por otra parte, la categoría damas 12 tuvo como ganadora a Laura Kamisato, quien se impuso ante Martina Santos. En damas 14, la también oriunda de la capital regional del Maule, Javiera Vilas se coronó campeona tras vencer a Fernanda Peirano.
Finalmente, en Damas 16, Josefa Meneses también de Talca, logró el título tras una gran actuación en la final contra Celeste Salas.
En dobles, los resultados fueron los siguientes:
Dobles 12 varones
1 Montero/Jannazs
2 Cornejo/Zúñiga
Dobles 14 varones
1 Henríquez /González
2 Cerda/Benavides
Dobles 16 varones
1 Iñiguez/Flores
2 Ortíz /Álvarez
Damas 12 dobles
1 Quezada /Sepúlveda
2 Lopez/Oñate
Damas 14 dobles
1 Vilas /Barsocchini
2 Herdener/Aravena
Damas 16 dobles
1 Salas /Boulier
2 Meneses /Peralta
El torneo fue un éxito en organización y participación, consolidando a la región como un referente del tenis juvenil en Chile.