En esta jornada sabatina comenzó su etapa en Rangers del defensa Francisco Sepúlveda Riveros, quien se transformó en la segunda incorporación de la tienda piducana de cara a la segunda parte del torneo de la Primera “B”.
El futbolista de 29 años llega como jugador libre, ya que si bien tenía contrato vigente con Deportes Antofagasta, como no sería considerado en el norte, llegó a un acuerdo y aceptó el reto de sumarse al Rojinegro
PALABRA
“Creo que a cualquier jugador le motiva y le tienta el llegar a un equipo que tenga las aspiraciones y las condiciones para subir a Primera División, esa es una de mis principales motivaciones, además de sumar minutos y seguir creciendo”, dijo Francisco Sepúlveda, tras el entrenamiento de este sábado en el complejo “Héctor del Solar Concha”.
Respecto a la posición que le acomoda, el también formado en el cuadro antofagastino, sostuvo: “No tengo un puesto muy definido, soy un jugador que se acomoda si me ponen por la derecha, por la izquierda o de volante. Me da exactamente lo mismo. Una de mis cualidades es ser polifuncional”.
El jugador será una alternativa más para el entrenador Luis Marcoleta, sobre todo en la defensa, donde tuvo complicaciones, al tener tantos lesionados en esa zona.