Un inicio aceptable ha tenido Curicó Unido en el torneo de la Copa Chile, que es la antesala del torneo de la Primera B.
Los dirigidos por Héctor Almandoz registran una victoria y una caída en el certamen copero, pues cayeron como visitante ante Ñublense 2-3 y derrotaron a Santa Cruz 2-0.
Por la tercera fecha de la copa, los albirrojos enfrentarán a la Universidad de Concepción, este sábado 8 de febrero, a las 18.00 horas, en el Estadio “Joaquín Muñoz García”, como local, considerando que el Estadio La Granja no se puede utilizar.
CONCLUSIONES
Tras el partido, Almandoz, aseguró: “Hicimos un muy buen primer tiempo, muy correcto, hasta casi perfecto sacando que faltó contundencia arriba, pero lo charlamos, dijimos que ellos se cerraban bien, vimos un amistoso, tenían un sistema replegado y nosotros los llevamos a eso, y con esa de línea de cuatro bien marcada fuimos bien por afuera, triangulamos y definimos, en el segundo tiempo bajamos, no fue bueno, mantuvimos el cero, tuvimos por momentos la pelota y debutaron varios, no es excusa, es realidad, pero hay que seguir trabajando y mejoramos, estamos contentos con el resultado y con dejar nuestro arco en cero”.
De esta manera esta partido le ayudará al entrenador para seguir sacando conclusiones, de cara a su debut en el torneo de la B, donde se estrenarán ante San Marcos de Arica como visitante.