Como la idea es ir por una mejora constante, en Rangers de Talca quisieron contratar jugadores de basta experiencia en la zona del ataque y con buenas temporadas, considerando que la elección del año 2024 en esa zona de la cancha no fue la mejor.
Juan Sánchez Sotelo e Isaac Díaz, fueron los hombres elegidos por la dirigencia para ir por el título y el ascenso el año 2025, equipo que dirigirá Miguel Ponce.
RESULTADOS
Este último elemento, quien estuvo jugando la temporada pasada por Deportes Copiapó, se refirió al objetivo con el cual llega a Rangers de Talca.
“El año pasado no fue un año y estar peleando en la parte baja de la tabla es complicado también, después por gusto de cada técnico tú juegas o no y tú te basas en eso en los jugadores que llegan, los cuerpos técnicos deciden. Te puedes preparar todos los días, pero tu fortaleza mental te hace pensar que llegará una revancha y eso me motivó venir a Rangers, que solamente lo he enfrentado, pero es un grande del ascenso y con el cuerpo técnico que tiene sé que se pueden pelear cosas”.
Sobre las metas para este año, torito de frecia, agregó: “El único objetivo importante, a mí no me pidan otra cosa, sin faltar el respeto, pero no me pidan Copa Chile, yo quiero estar en primera y quiero aportar. Yo no vengo a decir aquí yo vengo a subir a primera, vengo aportar a todo el plantel, no vengo a salvar a nadie individualmente. Hay un tremendo grupo y esa es mi mentalidad ahora”.
Este martes los talquinos tendrán su primera apretón preparativo, cuando se vean las caras ante Everton de Viña del Mar, en el complejo Flor del Llano.