La paciencia se comienza a agotar en los dirigentes e hinchas de Curicó Unido. El mal rendimiento tras la reanudación del torneo de la Primera División tiene al técnico, Nicolás Larcamón, en la cuerda floja, pues en los últimos compromisos solo ha sumado 4 puntos de un total de 21.
POSIBLE
Por lo mismo, el duelo de este jueves, desde las 21.00 horas, en el Estadio La Granja,será vital para los de la banda sangre. Para esta oportunidad, el DT ya tendría definida la posible oncena.
De no mediar variantes de última hora, la más probable formación del “Curi” sería con Paulo Garcés, en el arco; Jen Buss, Franco Bechtholdt, José Rojas y Álex Ibacache, en la última línea; Fernando Godoy, Martín Cortés; Carlos Espinosa, Sebastián Jaime y Pablo Parra, en el medio terreno; para dejar en ataque a Federico Castro.
En cuanto al cuestionamiento a su equipo, Larcamón, en conferencia de prensa, en la previa a este duelo, aseguró: “Somos conscientes de que el rendimiento que hemos tenido posterior al receso no ha sido el que esperábamos, pero al mismo tiempo sabemos que el grupo está trabajando y que estamos enfocados en recuperar la forma, el entusiasmo y la ilusión que tuvieron antes de la para”.
RIVAL
Por su parte, el conjunto cruzado no quiere seguir resignando puntos, en su objetivo de mantenerse en la punta de la tabla, ya que además, este miércoles, Unión Española le puso presión al ganarle a Colo Colo 5-3 y quedar a un punto de diferencia (la UC tiene 33 y la Unión 32). Es por lo mismo que el técnico, Ariel Holan mandaría al gramado curicano a su mejor contingente.
De esta manera, la tienda cruzada formaría con Matías Dituro, en el arco; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta y Raimundo Rebolledo, en denfensa; Ignacio Saavedra, Edson Puch y Gastón Lezcano, en el medio terreno; César Munder, Diego Valencia y Fernando Zampedri, en ataque.