Un cambio radical de imagen quiere dar Curicó Unido en el torneo del Ascenso. Como el 2024 fue paupérrimo y se salvaron por los temas administrativos de Barnechea, de caer a la Segunda División, este 2025 buscarán ser protagonistas.
Con la confirmación de Héctor Almandoz, el Curi pretende volver a Primera División y por ello pretender armar un buen equipo.
CONVERSACIONES
Pase a que aún no confirman a jugadores renovados e incorporaciones, debido a que se debe oficializar la baja del castigo por Conmebol de contratar a jugadores, la dirigencia sigue trabajando en concretar a futbolistas.
Según consignó MCU, los albirrojos abrían logrado la renovación del volante creativo Diego Rojas y del defensa Joaquín González. A ellos, se sumaría Matías Ormazábal.
Por otro lado el mencionado medio aseguró que el defensa argentino Javier Olivera, proveniente de Rafaela de la Primera B Nacional ya tendría un acuerdo.
Por otro lado Yerko Leiva también sería prioridad para continuar. Será el jueves 2 de enero que se iniciará la pretemporada del equipo curicano.