Si bien la hinchada quisiera que el plantel de Rangers estuviera conformado lo antes posibles, lo claro es que en el cuadro talquino quieren tomar buenas determinaciones y no traer jugadores por traer.
Hasta ahora han arribado el defensa, Miguel Sanhueza; el lateral Camilo Rodríguez y el delantero Mathias Pinto, a la espera de conocer la llegada de más jugadores.
LLAMADO
Por tal razón, el director deportivo de Rangers, Mauricio Segovia hizo un llamado a los medios e hinchas a tener paciencia, pero también aseguró: “Hay que darle tiempo a los jugadores, yo me recuerdo que el año pasado hubo harta crítica y acá hay que hacerse responsable, pero siempre les hablé que el equipo se tiene que conformar con las piezas indicadas y se potenciaron jugadores que no venían con hartos minutos y hubo algunos que resaltaron sus carreras. En todo proceso hay que darle tiempo, es un cuerpo técnico nuevo y estamos todos conscientes de la responsabilidad que tenemos y de dónde llegamos, se lo hemos transmitido”.
Sobre lo anterior, agregó: “Hoy es totalmente un equipo nuevo siempre estará la comparación, porque fue muy bueno lo que se hizo. Denle tiempo a lo chicos que van llegando”.