El mercado de fichajes del fútbol chileno indica que en las instituciones algunos jugadores llegan y otros se van y, es precisamente, lo que ha pasado en el Rojinegro.
Como la campaña de Rangers fue positiva, algunos jugadores dieron el salto a Primera División. Tal es el caso de Christopher Díaz (La Calera) y Alejandro Márquez (Cobresal). Mientras que, otros recalaron en equipos que buscarán el ascenso, como Sergio Felipe (Wanderers) y Gustavo Gotti (Cobreloa).
NO VA
Por otra parte, habían algunos futbolistas que estaban en veremos, dentro de los cuales se encontraba Franco Bellocq, quien llegó a mitad de año y sumó importantes minutos en la liguilla, estaba en evaluación, no obstante, con la llegada del nuevo cuerpo técnico, ya no fue considerado.
“La idea mía era hacer un contrato por un año y él llegó hasta fin de temporada, personalmente, quedé contento por su trabajo un tipo muy educado, había que evaluar con el nuevo cuerpo técnico, me tomé un par de días y se tomó la decisión de buscar otra línea de volante central y no tuvimos la posibilidad de renovar”.
De esta manera será otro el estilo de jugadores que arribará en esa zona del campo de juego, con otro perfil al del argentino que llegó en el segundo semestre.