Como Rangers de Talca no consiguió el ascenso a la Primera División, deberá mantenerse en la serie B del fútbol chileno.
Luego de perder la final de la liguilla de ascenso, en penales, frente a Deportes Limache, los directivos del Rojinegro comenzaron a planificar lo que viene.
Lo primero que deberán hacer es asegurar al entrenador, donde deberán elegir la continuidad de Emiliano Astorga o buscar otras alternativas.
CONTRATO
“Nosotros terminamos contrato como muchos jugadores. En lo seis meses que estuvimos, quisimos dejar todo para que el equipo pudiera competir y estar en los primeros lugares, hicimos partidos inteligentes para poder llegar a una final”, dijo Diego Silva, ayudante de campo de Astorga.
Además, el profesional, aseguró: “Estos son procesos, nosotros con Cobreloa perdimos una final, lo revertimos, tratamos de mantener la base y después salimos campeones, ahora estamos en otra institución y hay que ver qué tal, tiene que haber una conversación con los dirigentes, saber qué quieren ellos como proyecto, y si no es así, nos vamos muy agradecido de haber luchado estos seis meses”.
Será una semana de evaluaciones y de tomar determinaciones en Rangers de Talca, despues de fracasar en el intenti de conquistar el ascenso.