Todo el fútbol chileno tiene la mirada puesta en lo que está pasando con la Liguilla de Ascenso, donde solo cuatro elencos están luchando por ascender a Primera División.
Rangers- Recoleta y Magallanes-Limache son las llaves de semifinales de este certamen, que conocerá a los dos equipos que irán por el premio mayor.
DIFERENTES
Si bien todos los elencos se enfrentaron en dos oportunidades en la fase regular, sus protagonistas son conscientes que en la Liguilla la situación es totalmente distinta.
Aquella situación la entiende el arquero de Rangers, Gastón Rodríguez, quien en la previa al duelo de ida ante los recoletanos, que se jugará el martes 26 de noviembre, a las 18.00 horas, en La Pintana, hizo su comentario.
“Creo que se vienen partidos totalmente diferentes, por lo que se juega. Por lo que sé ellos nunca habían llegado a esta instancia, entonces será un partido especial para todos. Es mi primera liguilla y la quiero ganar y cada uno tiene su grado de importancia, pero me parece que será totalmente diferente a lo que fue el campeonato”, comentó.
Cabe consignar que en la fase regular, Rangers cayó en condición de local por 1-2, en la última fecha de la primera ronda, lo que terminó con la salida de Juan José Luvera. Mientras que en la segunda rueda, el marcador fue 2-2.
Gráfica: Víctor Cárdenas