“Llegamos a mutuo acuerdo, entendemos la situación. Solamente un tema personal que lo tiene que solucionar él, por eso no voy a entrar en mayores detalles. Hay una situación puntual que a él lo sobrepasó y lo tiene que manejar en su vida personal”, indicó el gerente deportivo de Rangers, Mauricio Segovia.
Fue el 31 de julio que se confirmó el alejaniento del lateral por izquierda de 28 años, Kevin Egaña, quien dejó al Rojinegro en medio del torneo de la Primera B.
Casi cuatro meses después, el futbolista dio a conocer un comunicado, a través, de sus redes sociales.
CONSULTAS
“Ante las diversas consultas de las personas por mi situación,quiero manifestar lo siguiente: En primer lugar, expreso mi sincero agradecimiento a la comunidad talquina y a los hinchas de Rangers que se han preocupado e interesado por mi estado. El término de mi préstamo en Rangers se llevó a cabo en buenos términos. Agradezco la oportunidad de haber jugado y compartido junto a grandes personas y profesionales”, dijo el escrito.
Además, indicó: “El Club Deportivo Copiapó, dueño de mi pase en la actualidad, me ha respaldado durante este proceso que decidí iniciar. Me encuentro cuidando de mi salud para volver cuanto antes a la actividad futbolística. Finalmente, quiero indicar que me encuentro bien y enfocado en temas personales que, sin duda, me han permitido valorar aún más la experiencia que he tenido estos últimos años en el ámbito profesional y, sobre todo, personal. Cuento con el apoyo de mi hijo, pareja y familia quienes me alientan y sostienen. Así como del Sifup”.
Por otra parte, Egaña, recalcó: “Reiterando mis agradecimientos por su Interés y preocupación, los saludo a la espera de encontrarnos prontamente a través del fútbol. Atentamente, Kevin Egaña”.