Rangers de Talca está a la espera de lo que será la parte final del torneo de Ascenso. Deportes La Serena logró el objetivo del ascenso directo y el título, pero aún falta por resolver quien será el segundo ascendido por la liguilla.
La programación de la Liguilla aún no se han podido oficializar, producto de que aún hay asuntos que debe resolver el Tribunal de Disciplina.
En ese contexto, Alfredo Ábalos, aseguró: “Estamos con tranquilidad si bien hay una ansiedad normal que hay por afrontar esta etapa definitoria, después de un año de trabajo, sabemos que hay temas administrativos y estamos atentos nosotros para definir no solo el lugar en la tabla de posiciones, sino que al rival que vamos a enfrentar y para eso nosotros nos seguimos preparando de buena manera de la forma que se ha hecho en todo el año, con mucho profesionalismo, con mucha hambre de lograr cosas importantes”.
Sobre lo que ha sido el día a día, Ábalos, dijo que “tiene que ser bueno más allá de esa incertidumbre que existe, pero hay tranquilidad en el equipo, en cada uno de nosotros y lo mejor es que estamos todo a disposición y eso hace que sea una competencia interna muy buena y le da muchas más herramientas al profe para armar el equipo y ver quienes van hacer los jugadores que irán a afrontar esa liguilla en el primer partido”.
En relación a lo que viene, Ábalos, cerró: “Hay que estar tranquilo, seguir preparándose que se nos vienen cosas muy importantes para cada uno de nosotros, para nuestra familia, para la historia de la institución, para cada hincha y que queremos de hacerlo de gran manera para lograr el objetivo”.