Cuando ya va quedando la parte final del campeonato de la Primera B, Rangers de Talca viajó hasta la región del Biobío para medirse con la Universidad de Concepción.
Este partido, disputado este sábado 5 de octubre, en el Estadio “Ester Roa”, por la fecha 28 del Ascenso, finalizó 2-1 en favor de los anfitriones.
Abrió la cuenta el local, en los seis minutos, a través de Ignacio Herrera, quien con un remate cruzado batió la feble resistencia del portero Gastón Rodríguez.
PARIDAD
Pero la paridad no tardaría en llegar, porque en los 21′, un centro de Mauro González, encontró la cabeza de Guatavo Gotti.
Luego de eso, el cuadro talquino se creó algunas opciones, pero no logró aumentar en ese inicial tiempo. En tanto, en el complemento Gotti, de cabeza (55′) y Gonzalo Reyes (62′), en inmejorable ubicación, pudieron marcar el desequilibrio, pero no estuvieron finos. En los 90+2′, fue expulsado Pedro García en los auricielos, por fuerte falta a Pablo Sanhueza, según estimó Mathias Riquelme.
Hasta que llegó la debacle, con el tanto de Juan Sánchez Sotelo (90+5′), tras mala reacción de Rodríguez.
Con esta caída 1-2, el Rojinegro se queda con 45 puntos, ubicándose en el segundo lugar, junto a Magallanes, que tiene mejor diferencia de goles y juega este lunes (16.00 horas), ante Antofagasta, en San Bernardo.
En la fecha 29, a Rangers de Talca le coresponderá recibir, en el Fiscal, a La Serena, pero falta la ratificación de la programación, de parte de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.
Foto Iván García