Curicó Unido deberá visitar el “Lucio Fariña”, este sábado 28 de septiembre, a las 12:30 horas, para buscar ante San Luis, salir del fondo de la tabla.
Será un partido que se jugará con dientes apretados, ya que en el inicio de esta fecha 27, con el triunfo de Unión San Felipe sobre Santiago Morning (1-0), los curicanos quedaron últimos con 18 puntos y en zona de descenso, por lo que necesitan imperiosamente una victoria para igualar al Uni-Uni, que ostenta 21 enteros.
Lo cierto es que por la otra vereda tampoco no lo pasan bien, dado que el conjunto quillotano se encuentra en la decimocuarta ubicación con 26 unidades, por lo que resulta un rival directo para los maulinos, en la lucha por no descender.
BAJAS
Sensibles bajas deberá suplir el técnico del “Curi”, Héctor Almandoz, quien vio como en la derrota en la última fecha ante Rangers le expulsaron a tres de sus dirigidos, los que recibieron una fecha de castigo en el caso de Luis Santelices, junto a Juan Méndez y tres partidos de suspensión en el caso de Diego Rojas. Sumado a ello, la abrupta salida de Mathías Vidangossy, quien renunció al Club y se sumó a un equipo mexicano de la Kings Lesgue.
Cuatro son las finales que le quedan por disputar a Curicó, en una campaña que ha resultado ser una pesadilla para todos los seguidores del club.
Gráfica: Comunicaciones Curicó Unido