Tras el triunfo por 2-0 ante Curicó Unido, en Rangers dieron otro paso en su lucha por conseguir el añorado ascenso a Primera División. Si bien Deportes La Serena se encuentra escapado en el primer lugar con 59 puntos, los talquinos que ostentan 44, pretenden quedarse con el segundo puesto, para ir por esa segunda plaza.
“El objetivo de principio es quedarnos con el segundo lugar, ya después el objetivo principal es ascender a Primera División, así que vamos a ir paso a paso, quedan pocas fechas, hay que dar lo mejor, para terminar de la mejor forma el campeonato”, fue la palabra de Alejandro Márquez, tras el partido ante los curicanos.
ANÁLISIS
Sobre lo que fue, precisamente, la victoria ante los albirrojos, el ex volante de la Universidad de Chile y Temuco, entre otros equipos, agregó: “Contentos, sabíamos que era un partido durísimo, no estuvimos al nivel el primer semestre del clásico, pero hoy entramos con una actitud diferente y eso se vio reflejado en el trámite del partido, así que feliz por mis compañeros y por todo el esfuerzo que hicimos, ya quedan pocas fechas para verqué pasará a fin de año”.
Consultado del por qué lo ganaron, Márquez, cerró: “Lo ganamos por nosotros, por la jerarquía, por los jugadores que tenemos. Creo que de repente no tenemos muy buenos partidos y nos damos cuenta. La autocrítica siempre está y eso lo vamos trabajando durante la semana como grupo y hoy salimos de una manera diferente y lo ganamos por la jerarquía”.