Puntos importantes se están jugando en la parte baja de la Segunda División Profesional. Como son dos los descensos a la Tercera División “A”, los elencos se están jugando la vida.
Si bien Fernández Vial ya perdió la categoría, todavía falta definir quién lo acompañará.
TABLA
La tabla actual indica que ese equipo sería Deportes Linares, ya que el cuadro dirigido por Rodrigo Meléndez se ubica en la penúltima posición, con 20 puntos, con lo que está perdiendo la categoría.
Por tal razón, en las últimas cuatro fechas, necesita, imperiosamente, sumar de a tres para lograr la meta de zafar, situación que entiende su entrenador.
“Siento que el último partido mejoramos bastante, según lo que veníamos realizando y eso nos puede dar un plus y que ellos (jugadores) se puedan dar cuenta todo lo bueno que puede pasar, cuando se trabaja en equipo, así que sabemos que no tenemos más margen y tenemos que jugar con esa presión”, dijo el DT.
RESPONSABLES
“Kalule”, agregó: “Tenemos que hacernos responsables, sabemos que la gente nos va a exigir el fin de semana y tenemos que estar preparados y a la altura, así que Dios quiera podamos volver al triunfo, que nos ayudaría mucho para ir descomprimiendo todo lo que nos ha pasado y se ha entrenado bien”.
El “Depo” recibirá, este sábado 14 de septiembre, a las 17.30 horas, a Provincial Osorno, en el Estadio “Tucapel Bustamante Lastra”.
Gráfica: Deportes Linares