Como Rangers de Talca venían de dos partidos sin ganar y sin marcar, tenían como consigna volver a los triunfos ante un duro rival en la fecha 24 del certamen de Ascenso.
Santiago Morning fue el rival de turno al cual los talquinos pudieron derrotar por 1-0, gracias a la anotación de Alejandro Márquez.
ANÁLISIS
Sobre el análisis de este partido, el técnico Emiliano Astorga, aseguró: “Fue un partido difícil, esperábamos que fuera así, parejo, de mucha entrega, de mucho roce. Tuvimos la posibilidad de convertir y mantener el resultado, de controlar el partido. Quizás nos faltó la tranquilidad para manejar el partido y convertir. Ellos estaban expuestos para ir a buscar la igualdad con mucho espacio y tuvimos muchas veces para liquidar el partido, pero lo importante es que pudimos ganar.
Sobre lo que había sido el bajón de las últimas dos fechas, Astorga, agregó que “todos los equipos se pueden caer, pero lo importante era recuperarse y nosotros nos recuperamos con un triunfo que te da confianza y te da tranquilidad y le da seguridad a los jugadores. Fue un triunfo muy trabajado y ahora pensar en lo próximo”.
Los piducanos ahora deberán enfocarse en lo que será el duelo del próximo domingo ante San Felipe, a las 18.00 horas.