Hoy es mi momento para el periodismo deportivo, que en cada jornada deportiva, llueve o truene, estará acompañando, y haciendo presencia en cada encuentro deportivo.
Para cada evento, no cabe duda que sus relatos, escritos, entrevistas y comentarios, dan el valor y la importancia a cada una de las acciones deportivas y a cada deportista.
Es tanto el conocimiento que tienen de los deportes, donde hacen presencia, que terminan siendo un jugador más e, incluso, apoyando todas las causas.
Muchas veces reciben las críticas, a una labor que solo tiene por objetivo el informar para mantener a la ciudadanía y al hincha al día de las novedades de sus instituciones.
Sin estos profesionales, la información deportiva quedaría encerrada en las paredes de cada gimnasio, cancha y graderias de un estadio o en cualquier lugar que se haga deporte.
Mis mas sinceros respetos a los periodistas deportivos, que, como ya mencioné, llueve o truene, siempre estarán presentes para difundir cada actividad deportiva, que es lo que nos compete.
Solo un pequeño homenaje al periodismo deportivo, en este gran periódico regional, que abarca todas las disciplinas y llega a todo el mundo.