Pese a que por estos días la mente de Deportes Linares está puesta en la Copa Chile, donde se encuentran en la fase de semifinales zonales, instancia en la que deberán enfrentar a Ñublense, también han pensado en lo que será el torneo de la Segunda División Profesional.
Como el comienzo no fue el mejor para este elenco en el certamen oficial, que vio como el entrenador que armó el plantel, Eduardo Lobos, dejaba la institución, los linarenses contrataron a Rodrigo Meléndez para sucederlo.
INCORPORACIÓN
En ese aspecto “Kalule” ha sido el encargado de buscar piezas para potenciar a este elenco, de cara a la segunda parte del torneo oficial y este viernes se conoció al primero.
“𝘽𝙄𝙀𝙉𝙑𝙀𝙉𝙄𝘿𝙊 𝙉𝙄𝘾𝙊𝙇𝘼́𝙎. presentamos nuestra primera incorporación para nuestros desafíos del segundo semestre del 2024. Delantero con pasos en Copiapo, Melipilla, Trasandino. Llega al “Depo” en condición de cesión desde San Antonio Unido. Bienvenido Nicolás Flores, el Albirrojo es tu casa”.
En las próximas jornadas se definirían a los nuevos elementos que arribarían a esta escuadra, que actualmente se encuentra en la novena posición, con 13 puntos.
Fotografías: Lorena Vecchio/CampeonatoChileno.cl