Una gran actuación fue la que tuvo la selección regional de tenis de mesa todo competidor, en la primera fecha de la Liga de equipos, todo competidor, zona centro.
Fue una ardua competencia para los talquinos, pues se debieron medir con elencos, que se reforzaron en gran medida con seleccionados nacionales, ex jugadores olímpicos y medallistas panamericanos.
EQUIPO
En esta pasada, el cuadro talquino estuvo compuesto por las damas, Camila Castillo y Loreto Galaz, más los varones, Victor Córdoba, Diego Finschi, Nicolás Araya y Mauricio Bernales. Mientras que, Guillermo Campos, fue el entrenador.
Sobre este logro, Camila Castillo, quien pertenece al Club Deportivo Lircay, aseguró: “Para mí, fue súper emocionante encontrarme con la competencia, porque estaba con una lesión hace bastante tiempo, que me estaba impidiendo competir y entrenar con normalidad. Es muy emocionante competir con compañeros que les apasiona el deporte y transmiten unidad, en todo momento. Creo que esa fue la clave de nuestro triunfo, la unidad de equipo y la felicidad de jugar”.
Gracias a esta victoria, los maulinos clasificaron a las finales nacionales de la Federación Chilena de Tenis de Mesa.