Totalmente sobrepasado se vio Rangers de Talca, ante Ñublense, en el duelo válido por el partido de vuelta, de los cuartos de final, de la zona sur de la Copa Chile, el cual se jugó este domingo en el estadio “Nelson Oyarzún Arenas” de Chillán.
Fue tan así, que los talquinos terminaron cayendo inapelablemente por 4-0, instancia en la que también registraron dos expulsados; el primero, Gustavo Gotti, quien vio la roja en los 15 minutos y Gonzalo Reyes que se fue a las duchas en los 82′.
ANÁLISIS
Fue el propio entrenador, Emiliano Astorga, quien hizo un análisis del partido: “Creo que hubo muchas incidencias en el juego. Nos complicó la expulsión de Gotti. Es súper complicado con un jugador menos ante un equipo de Primera División y eso significó que nos entraran mucho”.
El propio entrenador, profundizó: “Creo que a parte de los problemas que tuvimos por fuera, que nos rompieron mucho, tuvimos muchas equivocaciones en los duelos que debíamos tener y no pudimos soportar ni controlar los avances de Ñublense y eso significó que nos hicieran muchos goles. No es costumbre que nos hagan tantos goles, pero sí fue importante que nos expulsaran a un jugar muy temprano”.
Los talquinos ahora deberán enfocarse en el inicio de la segunda rueda del torneo de la Primera “B”, instancia en la que recibirán en Talca a Magallanes.
Gráfica: Patricio Arias