Buenas sensaciones dejó en la hinchada, la presentación de Rangers de Talca ante Ñublense de Chillán, por el partido de ida de los cuartos de final, de la fase zonal de la Copa Chile.
Los talquinos igualaron 0-0 ante los chillanejos, en un partido en el que se generaron ocasiones de gol, lograron triangular en ataque y, defender de buena manera, gran parte del partido.
VUELTA
Como la ida fue 1-1, en el Estadio Fiscal, ahora los piducanos necesitan un triunfo o, en su defecto, igualar y luego superar, en penales, a los Diablos Rojos, para seguir avanzando en la competencia.
Este compromiso se jugará este domingo, a contar de las 15.00 horas, en el Estadio “Nelson Oyarzún Arenas”, para el cual Emiliano Astorga tendría un equipo definido y que sería el mismo del partido de ida.
Es decir, Rangers formaría con: Gastón Rodríguez, en el arco; Sebastián Acuña, Sergio Felipe, Bastián San Juan y Byron Navarro, en defensa; Alejandro Márquez, Ignacio Caroca y Mauro González en la zona media; Christopher Díaz, Gustavo Gotti y Alfredo Ábalos en delantera.
Gráfica: Iván García