Las lluvias en la región del Maule han imposibilitado el correcto desarrollo de la actividad futbolera.
De hecho, hasta el fútbol profesional ha tenido complicaciones. Sin ir más lejos, este jueves el duelo entre Rangers y Comunal Cabrero, por la Copa Chile, debió ser suspendido por esta situación y fue reprogramado para este domingo, a las 15.00 horas, en el Fiscal.
AMATEUR
En el plano amateur, la situación no ha sido diferente y, por ejemplo, se suspendió la competencia Regional de Anfa Maule.
En esa línea, este viernes se conoció la información de que la Asofúlbol Talca también suspendió la semifinal de liguilla en la serie de 45 años para conocer al subcampeón y quien además acompañará a Brilla el Sol, el monarca de esta cita, a la Copa Regional.
“Lamentamos informar que los partidos de la liguilla han sido suspendidos debido a las malas condiciones climáticas. La lluvia ha dejado la cancha y la galería en condiciones no óptimas para jugar y garantizar la seguridad de todos los jugadores y asistentes. Agradecemos su comprensión y les mantendremos informados sobre la reprogramación de estos encuentros, tan pronto como sea posible”, informaron desde la Asofútbol Talca.