Español de Talca consumó este fin de semana su descenso a la Segunda División, luego de caer en el juego tres del play offs por la permanencia, ante CEB Puerto Montt, por lo cual, cerró la sería, al mejor de cinco, por un marcador 0-3.
Fue en el Gimnasio Cendyr de Talca donde se desarrolló ese último lance, el que, además, terminó con polémica ante las fuertes palabras entre integrantes del plantel, el presidente del Club y otros directivos de la institución.
PALABRAS
Pablo Gatica, entrenador de los hispanos, se refirió a diferentes temas, entre ellos, a las complicaciones que tuvo con parte de la directiva.
“Conmigo estuvieron toda la temporada tratando de sacarme, no me dejaban trabajar tranquilo, buscaban situaciones, hasta cláusulas en mi contrato y eso obviamente te merma y te afecta. Hubo entrenadores que llamaron a los mismos jugadores de nosotros que a mí me querían sacar. No me estoy justificando ni nada, pero sí no se trabajó en una sola línea. El único que estuvo siempre fue Gustavo (Álvarez-Salamanca), el único que puso plata de su bolsillo, tuvo problemas familiares para sacar este tema adelante y te puedo mostrar un sinfín de cosas que pasaron”, aseguró Gatica.
Te invitamos a revisar las declaraciones del entrenador.