Las expectativas en Curicó Unido, luego del descenso del 2023, son subir rápidamente a la categoría de honor del fútbol chileno.
Para ello, los dirigentes contrataron a Francisco Bozán, técnico con el cual llegaron importantes jugadores como David Escalante, Matías Ballini, Matías Vidangossy, entre otros.
No obstante, en las primeras fechas no tuvo la respuesta esperada y, en nueve duelos, el equipo acumuló seis derrotas, dos victorias y un empate, lo que terminó con la salida del propio entrenador, que solo acumuló siete unidades y quedó a cuatro del colista, San Felipe.
BÚSQUEDA
Si bien para el pleito de este sábado, que será ante Deportes Temuco, en La Granja, estará Miguel Riffo, en la dirigencia están en la búsqueda de un entrenador, situación por la cual han asomado interesantes nombres.
Dentro de esos entrenadores, está la opción de Jaime García, que cumplió una correcta participación con Ñublense de Chillán, con el que ascendió y clasificó a una Copa Libertadores.
Una de las tantas opciones que tienen en el equipo curicano, es la del oriundo de Quinteros, aún cuando el tema económico ha sido una dificultad.