Tras el importante triunfo de Rangers, en condición de local, ante Santiago Wanderers por la cuenta mínima, el equipo quedó en la tercera posición, con 15 unidades, en el torneo de la Primera “B”.
Los talquinos lograron, nuevamente, dejar la valla invicta, por quinta vez en este torneo, de los siete partidos que se han jugado hasta ahora.
En aquellas cinco presentaciones ha sido Gastón Rodríguez quien ha defendido el pórtico, por lo cual el golero valoró lo desarrollado ante los caturros.
FUERTES
“Creo que es donde somos fuertes, somos muy fuertes en las pelotas divididas, en las segundas pelotas, en las presiones, empezando por los delanteros. (Gustavo) Gotti es impresionante lo que presiona, lo que choca, después por líneas tenemos siempre un pilar fuerte, entonces eso te va dando cada vez más confianza, y sabes que si el contrario te va a jugar a las divididas, no va a tener chance”, dijo.
También, agregó: “El grupo está muy contento por el esfuerzo que se hizo, creo que ellos jugaban bien (Wanderers). Sé que podemos mejorar también, así que feliz. Ahora a descansar y ya a pensar en Arica”.
De esta manera, Rangers se prepara para su próximo partido, que será ante San Marcos de Arica, el sábado 13 de abril, a las 20.00 horas, en Estadio Carlos Dittborn.