En prenda de garantía se ha transformado Gastón Rodríguez, arquero uruguayo de Rangers de Talca, en la campaña 2024 del torneo de la Primera “B”.
El ex golero de Magallanes ha estado en los cuatro duelos en los que el equipo ha conseguido triunfos y con ello también ha mantenido la valla en cero, siendo el último partido el de este sábado, ante Deportes Temuco, que terminó 1-0 en favor de los talquinos, en el marco de la sexta fecha.
FELICIDAD
Tras el pleito, el golero habló con los medios y aseguró: “Contento, pero la felicidad más grande es por el grupo, sea cual sea quien esté al arco, ganar es algo que no pasa siempre y se disfruta mucho”.
El guardián se refirió a cómo ve al equipo y agregó: “Tengo una confianza en el grupo terrible y eso me agranda a mi la verdad. En momento de entrar, veo a 10 tigres adelante mío y eso me hace muy bien a mi y yo también le quiero dar seguridad a ellos”.
ALARMA
Rodríguez aprovechó de hacer una crítica a los medios y consignó: “A pesar de las dos derrotas estábamos a tres puntos del puntero, entonces no era alarmante. Sin señalar a nadie, ni culpar a nadie, la prensa vive de esto y a veces agranda el supuesto mal momento, que no es nada y, por ahí, se alarma, pero comunicarle a la gente que si tenemos un contratista, que siempre daremos lo mejor desde el cuerpo técnico, la gente que está más arriba y nosotros los jugadores, así que vamos a sacar esto”.
Por otra parte sobre el apoyo de la hinchada, Rodríguez, expresó: “Agradecido de toda la gente, sabemos que hacen un esfuerzo enorme y además que vinieron y se hicieron sentir, fue un apoyo importante. No creo que nos veamos nerviosos de local, porque ganamos 4-0 un partido, pero al contrario el apoyo siempre está”.
Gráfica: Iván García