Lo que faltaba saber, luego de la derrota 2-4 de Rangers de Talca, ante San Luis de Quillota, en el Estadio Fiscal, era el informe arbitral.
El juez del compromiso, Piero Maza, entregó los antecedentes de lo que fue este duelo, válido por la quinta fecha del campeonato de la Primera B.
ESCRITO
El escrito del réferi, indicó: “Una vez finalizado el partido ingresan al campo de juego niños y jóvenes, algunos de ellos encapuchados, agrediendo verbalmente al equipo visitante de San Luis y al equipo arbitral. Mientras el equipo visitante de San Luis se retira del campo de juego ingresan hinchas del Club local Rangers y comienzan a agredir verbalmente y lanzando objetos al equipo visita. También se registran agresiones físicas en contra del cuerpo de seguridad”, apuntó el juez.
Por otra parte, señaló: “Una vez que nos encontrábamos en los vestuarios como equipo arbitral, se oyen gritos e insultos en zona mixta. Al percatarnos de lo que sucedía, los jugadores de San Luis encaran a jugadores de Rangers de Talca haciéndoles ver las agresiones que habían recibido por parte de la hinchada local. Cabe destacar que el equipo local Rangers, se encontraba en su vestuario y al oír los gritos e insultos salen a ver lo que sucedía, produciéndose un conato entre ambos equipos, no pasando a mayores, gracias a la pronta intervención del equipo arbitral y seguridad”.