En el programa Goles de Ascenso de TNT Sport el invitado fue el delantero argentino Lionel Altamirano, que jugó dos años en Rangers de Talca y ahora emigró a La Serena.
El artillero analizó lo que fue la campaña con el Rojinegro y dijo: “Si bien con el equipo nos tocó pelear el descenso, en lo personal me fue bastante bien y todas las fichas fueron para eso, por eso no renové con Rangers porque yo le aclaré que la idea mía era jugar en Primera, no importaba lo económico si no que importaba el proyecto personal, el desafío que tiene uno de poder jugar en Primera, creo que estaba preparado pero no se dio”.
MÁXIMA
Además, argumentó el no llegar a la máxima categoría. “Creo que por distintas circunstancias, no se si por culpa mía, por culpa de la gente, culpa de no sé, pero creo que hay ponerme a analizar las cosas, pero ahora ya estoy puesto la cabeza acá en Serena, creo que me recibieron de muy buena manera, desde el primer momento quisieron contar conmigo, la verdad es que estoy muy contento”, dijo.
Lionel Altamirano es carta de gol en el cuadro serenense, de hecho, ya lleva tres conquistas, después de cuatro fechas, en el campeonato del Ascenso.