Uno de los jugadores que conoce a la perfección lo que ha sido el último tiempo de Rangers de Talca es Cristopher Díaz.
El lateral derecho que arribó el año 2020, junto a Luis Marcoleta, ha sido protagonista de las últimas paupérrimas campañas del equipo piducano, por lo cual tuvo una importante reflexión sobre el momento del equipo, que suma tres victorias en la misma cantidad de partidos, en el inicio de la competencia de la “B”.
MOMENTO
“Hace mucho tiempo no vivía un momento como este, es mi quinto año en el Club y nos ha costado lágrimas de sangre estar en esta situación y estamos contentos y disfrutándola, pero con la responsabilidad de que este equipo tiene que pelear el torneo sí o sí”, dijo el jugador del equipo talquino.
Pese a ello, “Coca” Díaz puso la pelota al piso: “Sabemos que van recién tres partidos y quedan un montón por delante y dentro de eso, queda un montón de cosas por mejorar y queremos seguir sumando”.
En cuanto a lo que será el duelo de este lunes ante Barnechea, a las 18.00 horas, en Quillota, cerró: “Todos hemo visto al rival, es un equipo joven con transiciones rápidas y nosotros no tenemos que dejar esos espacios en el medio terreno porque nos puede costar caro, pero nosotros hemos trabajado para mejorar las deficiencias”.