Un contundente triunfo logró Rangers de Talca, por la segunda fecha del torneo de la Primera “B” del fútbol chileno. Los talquinos recibieron, en el Fiscal talquino, a Deportes Antofagasta, logrando un sólido 4-0.
Pese a la gran cantidad de goles, el desarrollo del pleito fue complejo para los talquinos, según lo indico el propio técnico, en conferencia de prensa. “Por ahí el resultado no refleja lo que fue el desarrollo. Principalmente los primeros 20-25 minutos que se nos hizo muy cuesta arriba. Sufrimos el partido, estábamos largos. Nos costaba iniciar, nos costaba asociarnos. El rival también vino con una propuesta de 4-2-4 y con futbolistas, en el uno contra uno que son gravitantes y nos costó mucho”.
QUIEBRE
Sobre el punto de quiebre, el estratega, adelantó: “De a poco fuimos sacando el partido adelante, con mucho esfuerzo individual de nuestros futbolistas. Mantener el arco en cero y poder marcar hizo que el partido tenga un giro y cuando pudimos corregir, en el segundo, pudimos defender mejor y eso nos ayudó a atacar mejor, nos hizo tener un partido más parejo, porque, hasta ese minuto, Antofagasta era superior y la contundencia nos sacó adelante, en un partido muy difícil”.
Los piducanos regresaron a los entrenamientos este lunes, con la mente puesta en el próximo compromiso que será este viernes, a las 18.00 horas, ante Deportes Limache, en el Nicolás Chahuán de La Calera.