Su cuarto duelo amistoso preparativo para el torneo de la Segunda División Profesional tuvo Deportes Linares, la jornada de este viernes.
El “Depo” se midió ante Quilpué Unido, equipo de la región de Valparaíso, que está postulando a la Tercera División “B” del balompié nacional.
Los linarenses ya habían jugado ante Nacional Municipal, equipo al que habían derrotado por 4-1, además de las derroras, ante Rangers 0-1, y Unión Española 1-2, por lo que, en este cuarto duelo, quisieron ganar confianza y de qué manera fue.
CONTEMPLACIÓN
Los dirigidos por Eduardo Lobos, se impusieron por 13-1 a Quilpué, gracias a las anotaciones de Diego Vallejos (3), Flavio Rojas (3), Felipe Escobar (3), Maximiliano Cerato (2), Axel Cortés (1) y Alberto Letelier (1).
La modalidad empleada fue de cuatro tiempos de 30 minutos, donde el “Depo” utilizó a dos equipos. Tras este amistoso, la intención es sumar un último compromiso, de cara al debut en el torneo de la Segunda División, que será ante Deportes Rengo, el primer fin de semana de marzo.