En su último partido amistoso, previo al debut en el torneo de la Primera “B”, Rangers de Talca se enfrentó a Deportes Linares, equipo que se reforzó con las pretensiones de ascender desde la Segunda División Profesional.
Uno de los jugadores destacados en Rangers, que se impuso por 1-0 a los linarenses, fue Sergio Felipe, quien analizó el encuentro y dijo: “Fue un partido intenso, de muchos cambios, también mucha dinámica, la cancha más o menos, no dejaba jugar bien, pero hicimos la tarea de buena manera”.
TRABAJO
También, el “charrúa” se refirió a cómo se van afiatando al trabajo grupal: “De a poco vamos agarrando bien las ideas del técnico, se ve reflejado, obviamente, cuando no se puede jugar no nos complicamos. No se podía, era una cancha que no se podía, se ve linda, pero tenía algunos baches, y no vamos a regalar goles en contra por intentar cosas que no se pueden”.
De esta forma, el conjunto piducano ya piensa en el inicio del campeonato, cuando restan solo días para enfrentar a Magallanes, el sábado 24 de febrero a las 18:00, en el Estadio Municipal de San Bernardo.