Este viernes se dará el vamos al torneo de la Primera División del fútbol chileno, mientras que el próximo fin de semana será el turno del torneo de la Primera “B”.
Debido a la contingencia en el país por casos de violencias en reductos deportivos; arreglos en otros recintos deportivos; otros que no cumplen las medidas de seguridad, sumado a que, por ejemplo, en la región de Valparaíso, el contingencia policial está abocado a la emergencia por los incendios, es que diferentes elencos están buscando opciones para poder ser locales.
FISCAL
En ese contexto, el Estadio Fiscal de Talca, es opción clara para recibir un partido del torneo de la Primera “B”. Se trata del compromiso entre Deportes Recoleta y Santiago Wanderers, el cual está programado para el lunes 26 de febrero, a contar de las 19.00 horas, pero por recinto a definir.
Desde la dirigencia del equipo metropolitano se pusieron en contacto con los encargados del reducto talquino, por lo cual la gestión se encuentra avanzada y se podría confirmar en los próximos días, de no existir mayores inconvenientes. Otra de las opciones para este partido, de todas maneras, sería el Estadio Santa Laura.