Los tres goles, en dos partidos amistosos, de la nueva incorporación de Rangers de Talca, Gary Moya, han llamado la atención de los hinchas.
El jugador ha tenido minutos, de acuerdo a lo dispuesto por el entrenador Juan José Luvera, en los triunfos, 7-0 sobre Racing Club y 1-0 ante San Felipe.
SENSACIONES
Luego de estos pleitos, el formado en Everton y que llegó a préstamo al Rojinegro, indicó: “Quedamos con muy buenas sensaciones. Sabemos que estos partidos que vienen ahora son muy duros, pero se van viendo buenas cosas. El grupo está confiado en lo que quiere hacer el profesor y la verdad que hicimos cosas muy buenas durante el partido y, con eso, nos quedamos”.
Por otra parte, Gary Moya, sostuvo: “Todos estamos muy ilusionados y creemos que tenemos muy buen plantel para pelear el ascenso. Los chicos decían que tenemos que acostumbrarnos a ganar, ganar todos los partidos si es posible, para después llegar al campeonato y empezar a ganar, que todos queremos el ascenso”.
El mediocampista seguirá entrenando junto a sus compañeros, en esta pretemporada, en la antesala al debut en la competencia de la Primera B.