Uno de los temas que tocó el director deportivo de Rangers de Talca, Mauricio Segovia, fue la de los futbolistas de la cantera y del fútbol joven.
El personero fue claro y dio a conocer su postura, señalando: “El jugador joven debe ir paulatinamente. Hay jugadores que se les ha hecho contrato y después han quedado en promesa. Hay que ir quemando etapas, no hay que apurar los procesos. Ellos siguen sumando minutaje en el fútbol joven, entonces no hay que acelerar los procesos”.
AYUDA
Sobre lo que viene con los integrantes del plantel como Sebastián Acuña, Tomás Gómez, Ignacio Carrasco y Javier Araya, por nombrar algunos, Segovia, indicó en Gigante Deportivo: “Integrados al primer equipo tendrán una ayuda económica, nos ha costado mucho potenciar a los jugadores que tienen contrato, el consolidarse en el equipo. Hemos tenido que mandarlos a préstamo, les ha costado agarrar camiseta en la categoría menor, no ha sido fácil consolidar”.
Es el escenario que vivirán los elementos jóvenes de la plantilla de Rangers, que disputará la competencia de la Primera B, en este 2024.