Importantes nombres han llegado a Curicó Unido en este periodo de pases, pues la intención es hacer buena tarea y que el equipo vuelva a la división de oro.
Uno de esos nombres es David Escalante, quien tendrá una nueva experiencia en el fútbol chileno, tras lo que fue su exitoso paso por Cobreloa, con el cual consiguió el título y el ascenso.
POSIBILIDADES
En conversación con VLN Radio, Escalante se refirió a su llegada al Maule Norte: “Tenía posibilidades de seguir en Cobreloa.También me llamaron de Santiago Wanderers, pero tomé la decisión de venir al sur”, sostuvo.
Sumado a eso, Escalante, agregó: “Todo se dio muy rápido, porque hablamos con mi representante . Además pude conversar con el técnico (Francisco Bozán). Gracias a Dios se llegó a buen puerto”.
GRANDE
Mientras que sobre el Club, “Chiquito”, expresó: “Siempre me llamó la atención el equipo, su hinchada. Tengo buenas referencias , porque Diego Churín fue mi compañero en Independiente. Es un Club al cual le tengo respeto, una cancha siempre difícil. Para mí es un grande”.