No importó la víspera navideña en el peloteo maulino, porque igual pascual se jugaron las llaves de vuelta de semifinales zonales de la Copa de Campeones, en la categoría de 45 años, organizada por Anfa Maule.
Solo los mejores llegaron a estas instancias, en mochas que en la ida fueron bastante parejas y que, ahora en la vuelta, entregaron a los cuatro elencos que irán por la orejona.
ZONA NORTE
Por la zona Norte, se enfrentaban Columba Ramírez de Talca y Pangue Abajo de San Rafael, instancia en la que los talquinos lograron quedarse con el pase a las finales tras ganar 2-1 (ida 1-1).
En la otra semis, 21 de Mayo de Curicó recibió a Juventud Catolica de Romeral, donde los curicanos ganaron por la mínima (Ida 2-3), por lo que se fueron a penales, donde los torteros estuvieron más finos, ganando 3-1.
ZONA SUR
En la zona Sur, Astaburuaga de Talca recibió la ingrata visita de Bonilla de Linares, que, pese a caer por la mínima (Ida 1-2), en penales, los linarenses mostraron más jerarquía y se quedaron con la llave 5-3.
Mientras que en el otro emparejamiento, se enfrentó Juventud Villa Alegre y Unión Machicura de Colbún, en la que los unionistas se quedaron con el partido por 1-2 (Ida 2-2) y con la serie.
En resumen, los finalistas de la zona norte son Columba Ramírez y 21 de Mayo y, en la zona Sur son Bonilla y Unión Machicura, quienes entregaron el mejor regalo navideño a sus hinchadas.