La reestructuración de Rangers de Talca continúa a paso firme, con nuevos jugadores y otros que deberán buscar otros horizontes, como es el caso de Federico Illanes.
El mediocampista argentino no está en los planes del Rangers 2024, y pese a que tiene contrato vigente y, no quería abandonar la escuadra talquina, el trasandino tendrá que marchar, por lo cual el volante se despidió de la hinchada rojinegra, con un sentido mensaje en sus redes sociales.
DESPEDIDA
El escrito comenzó con: “Hoy después de tres años me hiciste parte de tu grandiosa historia de lucha, amor, logros, tristeza, de altos y bajos, pero de una historia llena de identidad y sacrificio” y, agregó: “Me quedo con el verdadero cariño de cada hincha, hincha de verdad, el que alienta en las buenas y malas”, afirmó Illanes.
En su despedida aclaró que su salida es por decisión del Club y comentó: “Si me voy, no fue mi decisión, ojalá sea un hasta pronto, porque lo único que dice la verdad es el tiempo y, en el fútbol, la cancha y la pelota, ojalá que la cancha diga la verdad”, expresó.
En las últimas líneas de su despedida escribió: “Hoy puedo decirte, después de un tiempo, que te defendí con alma y corazón”.