En esta etapa sin entrenamientos y a la espera del inicio de los trabajos, en Rangers planifican la pretemporada y lo que será la temporada 2024.
Además, el elenco talquino fue invitado a presenciar los entrenamientos de la selección chilena sub-23, en preparación a los Preolímpicos.
FINALIDAD
“La finalidad es unificar criterios, en base a las metodologías de trabajo que tiene Nicolas Córdova con los clubes. Fue super interesante esta jornada. Después del entrenamiento una reunión, de un poco más de dos horas, donde él expuso la metodología, la cual, como Rangers y fútbol formativo, no estamos tan lejos, claramente hay que agregarle algunas cosas, las realidades son diferentes, por tema infreaestuctura”, dijo el jefe del fútbol joven, Carlos Videla, quien asistió junto a Alejandro Poblete.
El personero, agregó: “Contento de participar de capacitaciones y conversaciones de fútbol con la gente de las selecciones chilenas, siendo la primera de muchas que vienen. Se trató de una atractiva jornada laboral para luego aplicar a todo nuestro fútbol formativo”.
El Rojinegro está apuntando en grande para el 2024 y así cumplir con las expectativas de toda la parcialidad del Maule.