Una gran cantidad de técnicos han pasado por Rangers de Talca, pero ninguno ha conseguido la meta trazada, que es llegar a la Primera División.
Todos arribaron con el mismo discurso, pero solamente ha quedado en eso, ya que las campañas han sido irregulares, no alcanzando ese anhelo de su hinchada.
Con la ratificación del técnico argentino, Juan José Luvera, los directivos del Rojinegro buscan llegar al objetivo.
SATISFACCIONES
“Tanto nosotros, como los jugadores y los funcionarios del Club, estamos alineados para darles la mayor de las satisfacciones a ellos (hinchas). Va hacer un año donde todos tenemos que empujar para instalar al Club en posiciones de vanguardia, que seamos muy competitivos y que peleemos arriba”, dijo el DT.
Además, tal como lo hizo en su momento Luis Marcoleta, Luvera ahora replicó: “Es un gigante dormido, con un hincha muy pasional, con una ciudad que es el Club y que el Club es la ciudad, que se respira fútbol. Estamos haciendo un esfuerzo para hacer una temporada muy buena, estar en los primeros lugares, ser competitivos”.
Luvera encabezará este nuevo proceso, que ya partió con Carlos Videla entrenando a los jugadores con contrato vigente y los de proyección y en el cual el argentino se sumará de manera presencial los primeros días de enero.