Si bien Juan José Luvera había sido presentado por redes sociales en Rangers de Talca, aún no existían declaraciones del ahora ex entrenador de Deportes La Serena.
Tras la temprana eliminación del Rojinegro de toda opción de ascenso, los directivos comenzaron tempranamente a buscar opciones, inclinándose por la de, este viejo conocido, quien en 2022 dirigió cuatro partidos, registrando un 50% de rendimiento, pero quedando fuera de zona de postemporada.
Durante la tarde de este viernes, en conversación con el programa Gigante Deportivo, Luvera, se refirió a diferentes temas, entre ellos, la responsabilidad de dirigir a esta escuadra y los objetivos trazados pensando en la próxima temporada.
PALABRA
El adiestrador mandó un mensaje a la hinchada, en vista al objetivo de buscar el ascenso: “Que el hincha se quede muy tranquilo, que todos en el Club estamos haciendo un esfuerzo para hacer una temporada muy buena, estar en los primeros lugares, ser competitivo y que el hincha se sienta representado desde el estilo y desde la entrega, porque se cuál es el futbol que le gusta al pueblo de Rangers, al verdadero hincha, que siempre desea que su equipo traspire la camiseta, que vaya a la dividida, que luche, que juegue y, por eso, necesitamos contar con jugadores que tengan esa idiosincrasia y que tengan esa revancha. Por ende, todos podemos hacer un gran trabajo y creemos que podemos hacer un trabajo todos unidos”.
Consultado por lo que significa cargar con la mochila de sumar casi 10 años en la división para los hinchas y la presión que general, el propio entrenador argentino, consignó: “Estar en esta situación tienes dos caminos. O te haces cargo y trabajas duro para volver lo más rápido posible, yo creo que no hay que mirar hacia atrás, hay que mirar hacia adelante, respetar al hincha con mucha dignidad y con muchísimo esfuerzo. Me consta que el Club ha hecho cambios profundos, en su interna, de la llegada de Mauricio (Segovia) se está reorganizando en todas sus áreas. Sabemos la responsabilidad que conlleva entrenar un equipo como Rangers y la importancia que tiene, entiendo el sufrimiento del hincha, pero es un momento en el que todos tenemos que estar juntos, donde tenemos que mirar hacia adelante”.