Con una victoria inició su camino el equipo de Linares, en la Liga A1 de vóleibol 2023, tras imponerse por 3-1 a su similar de la selección de Chile U-17, en el compromiso jugado en el Gimnasio Municipal Ignacio Carrera Pinto del Maule Sur.
Los dirigidos por Jaime Grimalt no comenzaron de la mejor manera el duelo, pues en el primer set cayeron inapelablemente ante la Rojita.
CATEGORÍA
Luego de ese inicio dubitativo, los albirrojos mostraron toda su categoría y pudieron darle el triunfo a su gente que llegó en gran número al recinto linarense.
“Estamos funcionando con armadores nuevos, que estaban muy nerviosos, pero poco a poco se van a ir soltando. Hay dos armadores, falta Rafael Grimalt y Esteban Villareal, más el opuesto, que está jugando un Nacional universitario y va a venir un jugador de afuera también”, dijo el propio entrenador, en conversación con Linares en Línea.
Linares volverá a ver acción este sábado 18 de noviembre, cuando enfrente a Murano, actual campeón de la Liga A1, por lo cual el propio Grimalt, aprovechó de hacer una invitación: “Esperamos que el fin de semana estemos más acompañados. Va a ser un partido muy bonito”, cerró.
Gráfica/ Linares en Línea