Un drama que no tiene final es el que vive Curicó Unido, ya que necesitaba un triunfo para seguir soñando con el milagro de mantener la categoría de honor. Sin embargo, el resultado, nuevamente, no se le dio.
En Viña del Mar se sentía la tensión del visitante, que iba por el triunfo como fuese, y que por poco, casi logra quedarse con una de las cuatro finales. Everton, que no jugó su mejor partido, estuvo abajo en el marcador gran parte del pleito, hasta que consiguió la igualdad 1-1 definitiva.
EMPATE
Este empate es un golpe que dejó a los del Maule Norte casi en un nock out, en un partido donde Curicó fue a buscar los puntos y encontró premio, a los 23′, cuando Diego Coelho abrió el marcador.
La expulsión, de Diego Muñoz a los 48′, complicó el panorama de los maulinos, que parecía daban la sorpresa, pero, en los 75′, el recién ingresado, Luis Montes, decretó la paridad final, este domingo, en el Sausalito.
Al “Curi” le resta esperar el partido de visita de Copiapó frente a Coquimbo Unido, ya que de ganar el cuadro copiapino, quedarían a nueve puntos, con mucha mejor diferencia de gol para los nortinos, a tres jornadas del cierre.
El próximo encuentro de Curicó Unido será contra el penúltimo Magallanes, que tiene los mismos 23 enteros, a disputarse el domingo 26 de noviembre, desde las 20.30 horas, en el Estadio La Granja.
Foto: Everton