De vida o muerte es el encuentro de este domingo para Curicó Unido. Los albirrojos deben salir en busca de los tres puntos, que les permitan seguir soñando con mantener la categoría de honor. Si este elenco pierde y se dan otros resultados, podría marcar el descenso del cuadro maulino.
Los torteros serán visitantes en Viña del Mar, ante un difícil Everton, que viene mostrando buen juego, que lo mantiene en posiciones de copas internacionales. Los viñamarinos están quintos en el torneo y esperan seguir sumando para pelear cupos de Libertadores.
TABLA
La tabla no favorece a los del Maule Norte, que han tenido una campaña paupérrima, que los mantiene como colistas, con 22 puntos, junto a Magallanes, pero con mejor diferencia de goles y, a siete, de Copiapó, que estaría manteniendo la categoría.
Un triunfo de los nortinos, en Coquimbo, y una derrota de los torteros, significaría una diferencia de 10 puntos, con solo nueve por jugarse, mientras que, si O’Higgins logra un empate ante Unión Española, en Santa Laura, quedaría a nueve unidades y los tantos le favorecen a los celestes, por lo que ganar es una obligación para los maulinos.
Curicó necesita un milagro para salverse de no caer a la Primera “B”. El encuentro ante los evertonianos, está pactado para este 12 de noviembre, desde las 15.00 horas, en el Estadio Sausalito.