Un día especial vivió la comunidad ranguerina en su aniversario 121. Los piducanos, que fueron fundados el 2 de noviembre de 1902, celebraron este nuevo aniversario en el complejo “Fortaleza Rojinegra”, donde llegaron directivos, jugadores e hinchas.
En ese sentido, uno de los elementos que marcó presencia fue Sergio Felipe, defensa que tiene contrato vigente y quien tuvo palabras para el momento y lo que viene. “Gracias a los que me invitaron, es un honor estar acá siempre y aprovechar este aniversario”, dijo el charrúa.
NOTICIA
Tras el fracaso futbolístico en 2023, en la institución han tomado importantes decisiones, entre ellas, cambio de gerente. Además trascendió de que jugadores que siguen vinculados también podrían salir, situación que involucraría directamente al uruguayo.
“Me llegó la noticia, a mí, de parte del Club, nadie me ha llamado, por lo que entiendo tengo que volver de las vacaciones, pero vi que salieron noticias. Si se llega a dar, sería una falta de respeto, que se sepa por la prensa y redes sociales, antes de enterarme yo. Pero creo que no es verdad, quiero creer eso”, explicó el jugador.
Todo dependerá de lo que diga el próximo entrenador, aunque Sergio Felipe demostró que debe quedarse para ir por el ascenso.