No lo pasaron muy bien los muñecos del Club Deportivo Aurora de Chile de Talca con el temporal y las inundaciones, ya que su templo deportivo se vio terriblemente afectado.
Sin embargo, la familia aurorina se ha venido levantando a punta de esfuerzo y sacrificio, para seguir promoviendo el deporte rey y por qué no, volver a repetir la hazaña de 1991, cuando los funebreros levantaron la copa regional en honor.
ENTIDAD
Fue el 1 de noviembre de 1961 que se fundó esta entidad, en la misma Población Aurora de Chile, para convocar a niños y adultos que vistieran estos colores.
“Nuestra querida institución cumple 62 gloriosos años, en la cual han pasado grandes personas y grandes jugadores.Este año, las inclemencias del tiempo nos han jugado una mala pasada en infraestructura, pero, eso no es suficiente para debilitarnos. Como club se organizó un Bingo, para reunir a nuestra querida familia aurorina con el ánimo de reunir algunos recursos, para volver o ponernos de pie, pero, lo más importante, es la intención de reunirnos como familia aurorina. Lo que hoy nos queda es ir en apoyo de nuestras series tanto infantiles como adultas. Un abrazo y nos juntamos en el Estadio”, indicó Héctor “Tito” Román, presidente de la tienda talquina.
En el “Día de todos los santos”, este Club, que pertenece a la Asociación Villa San Agustín, festeja su aniversario, recordando a todas sus figuras que hoy están en el cielo.